Wicklow Gaol
Esta cárcel está situada en Wicklow (conocido como el jardín de Irlanda, por todos sus campos y montañas verdes).Se trata de un museo carcelario que ejerció como prisión desde 1702 hasta 1928. Hoy en día se encuentra abierta al público para poder visitar hasta su rincón mas oscuro, es un lugar escalofriante donde se pueden seguir viendo rasguños en las paredes de todos los prisioneros que pasaron por allí.
La mayoría de los prisioneros murieron debido a castigos y enfermedades, ya que vivían en condiciones antihigiénicas. Se dice que sus almas siguen vagando por allí y para demostrarlo hay empleados disfrazados de personajes históricos vagando, asustando y contando historias reales que ocurrieron durante esos terribles años que nos cuentan durante el recorrido por la prisión.
En cada celda podemos ver a una de las personas (representada en muñeco de cera) que habitó en ella por mucho tiempo y podemos observar en las paredes explicaciones de como eran sus condiciones de vida y como la trataron durante ese periodo de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.